10 julio 2011

Novedades literarias japonesas publicadas en castellano:


Hola a todos!
De cara a las vacaciones de verano, he pensado en poner unos libros candidatos a que nos acompañen en nuestro retiro estival, ya sea metiéndolos en la maleta de viaje, o bien en caso de no marchar, que también podamos disfrutar de ellos en casa... El único requisito es que hayan sido publicados recientemente (meses de mayo-junio-julio de 2011) en castellano.
A ver..¿ qué os parecen?
  • Paprika. Tsutsui, Yasutaka
  • Flores de verano. Hara, Tamiki
  • La bailarina. Mori, Oogai
  • La niña que iba en hipopótamo a la escuela. Ogawa, Yoko
  • Recuerdos de un callejón sin salida. Yoshimoto, Banana


2 comentarios:

  1. Hola,
    Darte las gracias por tu recomendación de " La presa" de Kenzaburo Oe.
    Me encantó. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te gustara, es una novela que a mi me enganchó desde el minuto 1. Los protagonistas, tan bien descritos psicológicamente sobresalen de entre sus páginas... están tan bien descritos que las imágenes de la novela permanecen en mi memoria de forma nítida a pesar del tiempo transcurrido: la escena del baño en el río, o la de primer encuentro a solas entre el niño y la presa...
    La verdad es que no debes darme las gracias a mi TODO el mérito es de Oé!!
    Encantada de tenerte por aquí...puedes preguntar, comentar o proponer lo que desees Maitena.
    Mata ne!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails