11 enero 2010

Murakami Haruki, publicará en abril la tercera parte de '1Q84'

Según se comenta en el Mainichi Shinbum del 02.01.2010, la tercera entrega del libro de Haruki Murakami '1Q84'  se lanzará en abril en Japón por la editorial de la novela Shinchōsha a través del Mainichi Shimbun y otros periódicos.
"1Q84" es una historia de cuyos capítulos alternan entre los dos personajes principales, una mujer llamada Aomame y un hombre llamado Tengo. El título proviene de la novela de George Orwell "1984", como ya comenté anteriormente.

Desde que "1Q84", salió a la venta en mayo del año pasado, se han vendido 2,24 millones de copias y en 2009 la novela se convirtió en la primera obra literaria en ventas de Japón. El trabajo también provocó un aumento en las ventas del CD recopilatorio de la música que se menciona en la novela y de obras anteriores de Murakami.
En una entrevista, también concedida al Mainichi Shimbun en septiembre del año pasado, Murakami dijo que quería publicar una secuela de los dos primeros volúmenes de la novela "tan pronto como sea posible," añadiendo que él se había puesto el objetivo de liberar el tercer volumen durante el verano.



Portadas de los 2 primeras entregas de la novela ya publicados en Japón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails