01 febrero 2011

Publicación de 1Q84 de Murakami Haruki en castellano: editorial Tusquets

Ya se ha publicado por Ediciones Tusquets el último libro de Murakami Haruki: 1Q84.

Ya podemos dejar de mordernos las uñitas... a los que les queden!!! pues ya está a la venta 1Q84.

Evidentemente no lo he leído aún... pero os pongo una imagen del "tochito"... para ir haciendo boca, y el enlace de la editorial  Tusquets donde leer (en pdf): un pedacito de 1Q84 de Murakami Haruki a modo de aperitivo.


Que lo disfrutéis! Y si queréis comentar algo de él... no dudéis, comentad por aquí...
Salud y buenas lecturas!
Jaa ne!
aoi

4 comentarios:

  1. Absolutamente decepcionado con esta novela. No esta a la altura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oli, yo todavía no la he leído... si quieres comentar más en profundidad tu opinión, será muy bien recibida. Deduzco de tu comentario que has leído otras obras de este autor... ¿cuál es la que más te ha gustado?

    Gracias por comentar,
    aoi

    ResponderEliminar
  3. Soy lector aficionado, y es una opinión sin conocimiento profundo de la escritura. Mi novela favorita de Murakami es Kafka en la orilla, seguida de Cronica del pájaro... y por último Tokio Blues. Cuando tengas oportunidad de leer 1Q84 ya nos contarás. Murakami declaró que es su obra más ambiciosa. Mucho debe mejorar en el tercer libro para que se vea recompesada su ambición. Los personajes principales son muy profundos, pero la historia es muy floja y repetitiva. ¿has escuchado otras opiniones de lectores?

    ResponderEliminar
  4. No, eres la primera persona que me da su opinión sobre 1Q84! Oli muchas gracias por tu sincero comentario... tan pronto lo lea... podemos compartir opiniones y dialogar. Estoy contigo en los libros que comentas Crónica y Kafka son mis preferidos también...a pesar del best seller TOKIO, yo los prefiero a este último. Ya que en ellos el apartado de "surealismo-simbolista" y mágico está mucho más presente que en TOKIO BLUES.
    Por cierto es curioso que una de las primeras obras de este autor tratara de un "tsunami" devastador. Pero creo que no ha sido traducida al castellano...
    Hasta pronto Oli y siéntete con total libertad para comentar. Encantada de tenerte por aquí! ^_^
    Mata ne!
    aoi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails