05 enero 2010

Contra la crisis lo mejor --> el humor: CARICATURAS DE ESCRITORES JAPONESES:

Bueno, con mis mejores deseos para este año que se inicia, y como parece que va a ser un añito de armas tomar os voy a dejar unas caricaturas de escritores.... japoneses (por supuesto) que son:



La famosa cantante Mieko Miyazaki
reciente ganadora del premio Akutagawa Shō en el año 2007

El famoso dibujante Hayao Miyazaki
Los he sacado de una página que os recomiendo visitéis se llama: www.caricature-japan.com  si queréis ver más caricaturas de japoneses ilustres (incluyendo a sus Majestades el Emperador y Su Esposa) -entre otros- y algún que otro personajillo "gaijin" muy conocido de todos nosotros tanto de la política estadounidense, como del cine, etc...

Si queréis comparar las caricaturas con las fotos más abajo el día: 04.01.2009 publiqué una foto de la bella Mieko Kawakami, y podéis valorar la calidad de la caricatura.... La página web que os he enlazado es de la Caricature Japan Inc, dirigida por el Sr. Kagehito Nakanishi (Kage) que ha recibido premios internacionales de caricatura. Es una web japonesa con un botón para traducir al inglés... si la chaferdeáis os sorprenderá. Y espero que os hayan hecho sonreir... si así es, misión conseguida.

Feliz 2010 para todos !!!
P.S.: tenéis alguna caricatura de algún personaje japonés famoso... enviádmela y la publicaré.
Sayōnara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails